“Entraron como 10 personas, con palos, cuchillos y pateaban todo”

jueves, 18 de junio de 2020 01:53
jueves, 18 de junio de 2020 01:53

En ámbito de la Cámara Penal N° 2, ayer continuó con tres testimonios el juicio por la reyerta fatal del barrio Virgen Niña que se lleva a cabo contra Claudio Mauricio Olivera, Hernán Chanampa y Gabriela Argañaraz, en la que fue asesinado Luis Américo Garribia, el 16 de junio del 2018.


El testigo más relevante de la jornada fue un menor de 16 años, quien habría observado la situación en la que se produjo el sangriento enfrentamiento en la casa de la joven imputada. 


“Entraron como 10 personas con palos, cuchillos y pateaban todo”, señaló el jovencito al tribunal compuesto por los jueces Luis Raúl Guillamondegui, Fabricio Gershani y Rodrigo Morabito. 


Además en este contexto, el menor, que en la oportunidad en que ocurrieron los hechos tenía apenas 14 años, habría observado cuando una de las supuestas víctimas salía con sangre del interior del domicilio donde se produjo la reyerta. 


Cabe recordar que, según los testimonios del joven Luján, habrían entrado al domicilio por “venganza” ya que habría sido golpeado por el acusado de apellido Olivera, quien lo acusaba de haber intentado ingresar a su domicilio a robar. 


Cabe recordar que los hechos que tratan de esclarecerse se dieron el sábado 16 de junio de 2018, cuando los ahora acusados presuntamente compartían una reunión en el domicilio de la joven Argañaraz. Según trascendió, en un primer momento sostuvieron una discusión verbal y física con Brian Luján, que resultó con lesiones en su cara y tras esto regresaron al inmueble.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias