Un aprehendido por agredir a dos efectivos policiales

viernes, 19 de junio de 2020 00:35
viernes, 19 de junio de 2020 00:35

Un joven fue aprehendido y otro logró fugarse, tras un violento cruce que se dio cuando efectivos policiales trataron de identificarlos.
Fuentes policiales informaron que en los primeros minutos de la madrugada de ayer, a las 00.15, mientras personal de la comisaría Octava realizaba recorridos de prevención por la intersección de avenida Los Tulipanes y calle Virgen Morena, observó a dos personas del sexo masculino merodeando en actitud sospechosa. Al momento de identificarlas, habrían emprendido la fuga, siendo interceptadas a los pocos metros.


Cabe señalar que, durante el procedimiento, ambos agredieron físicamente a dos cabos primero de la Policía, en virtud de lo cual procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Camisay, de 36 años, mientras que el otro logró continuar con la huida sin ser capturado.


Finalmente, los efectivos policiales radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8 y el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir para la prosecución de la causa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias