Ciclistas salieron de excursión, se extraviaron y los rescató la policía

martes, 2 de junio de 2020 00:48
martes, 2 de junio de 2020 00:48

Cuatro ciclistas que se extraviaron fueron encontrados y rescatados por la policía  en cercanías de El Rodeo en la tarde del domingo. Uno de ellos se encontraba descompensado.

Fuentes policiales detallaron que a las 18.00, a raíz de un llamado telefónico, personal de la subcomisaría de El Rodeo tomó conocimiento de que a las 9 de la  mañana, cuatro jóvenes habían partido en bicicleta desde Polcos, dpto. Valle Viejo, hacia esa localidad del departamento Ambato, por el denominado “Camino viejo a El Rodeo”, y por causas que se tratan de establecer se habrían extraviado, perdiendo contacto con sus familiares. De inmediato se montó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los ciclistas.

Más tarde, a las 21.10, el personal policial encontró a unos 15 kilómetros del puesto “El Biscote”, distante a unos 25 kilómetros de esa localidad de Ambato, a los jóvenes de apellidos Macías (18), Puentes (24), Olivera (24) y Palacios (25), constatando que el de 18 años estaba descompensado.

Tras brindarle los primeros auxilios, con la colaboración del Grupo Especial de Rescate (GER), perteneciente a la dirección Bomberos de la Policía, todos fueron trasladados al Minihospital local para la asistencia correspondiente, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias