BUENOS AIRES

Incendiaron la casa de un pedófilo y su mujer murió carbonizada

sábado, 20 de junio de 2020 15:53
sábado, 20 de junio de 2020 15:53

Una mujer murió carbonizada cuando 8 sujetos, que portaban cuchillos, incendiaron la vivienda en la que residía, para vengarse de su esposo, quien también se encontraba en la casa, pero que logró salir del domicilio.

El dramático suceso ocurrió este sábado y los investigadores de la Justicia creen que los agresores obraron de esta manera en un acto de justicia por mano propia, porque el hombre, recientemente, había sido sindicado de pedófilo, por una de sus ex parejas, quien había efectuado publicaciones en redes sociales, en la que acusó a este individuo de corromper sexualmente a menores.

Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Carina Verónica Souco.

Trascendió que el hecho se produjo a las 6.30 en una humilde casa situada en la manzana N° 14,  en la esquina de Atenas y José Hernández, en el barrio La Toma, en la zona conocida como Pico de Oro, cuando la mujer se hallaba dentro de la casa, en compañía de su marido, llamado a Adrián, de 44 años.

En esas circunstancias, aparecieron en escena al menos 8 individuos totalmente descontrolados –varios de ellos provistos de filosos cuchillos-, quienes rodearon el inmueble para luego comenzar a arrojar piedras contra las paredes de la vivienda.

Posteriormente los atacantes resolvieron prender fuego la casa y, de inmediato, huyeron a la carrera, refugiándose en las calles del dicho vecindario.

Según dijeron los informantes, Adrián alcanzó a salir del domicilio, pero las llamas consumieron la vivienda y Carina perdió la vida en el interior de la misma, ya que no consiguió abandonarla.

Con los datos obtenidos hasta el momento en la causa y que fueron aportados por los habitantes del barrio, los integrantes de la comisaría 1ª de Florencio Varela efectuaban hoy distintos procedimientos en esa zona con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del asesinato de Carina.

Hasta el momento se sospecha, en base a los comentarios de la gente del humilde vecindario, que los atacantes apedrearon y quemaron la casa en un acto de venganza, porque, días atrás, una ex pareja de Adrián lo había acusado, con publicaciones realizadas en las redes sociales, de ser un pedófilo.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomaron intervención los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Quilmes.

Fuente: Crónica.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias