Operativo antidrogas en La Paz

Recreo: detienen a narco con más de un kilo de marihuana

domingo, 21 de junio de 2020 00:53
domingo, 21 de junio de 2020 00:53

Ayer a la madrugada, efectivos de la dirección Drogas Peligrosas, junto a sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales de Recreo (La Paz), lograron desbaratar un punto de venta de drogas y detuvieron a un narco con más de un kilo de marihuana. 


Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 5. Luego de realizar tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la ley nacional de Estupefacientes N° 23.737, personal policial llevó a cabo allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras.


Las medidas se ejecutaron en dos viviendas, una de ellas ubicada en el pasaje La Banda, del barrio Central Norte, y la restante en la calle Torres Farías, entre avenida Fray Mamerto Esquiú y calle Gobernador José Cubas.


Tras irrumpir en las moradas, el personal policial encontró tres envoltorios conteniendo en su interior 17 gramos de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que tres trozos compactados que acusaron un peso de 1,087 kilogramos de la misma sustancia, 26 semillas de la variedad cannabis sativa, cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, varios recortes de nylon, cinta de embalar, la suma de 10.690 pesos en efectivo y una balanza apta para pesar gramos, en funcionamiento.
Al finalizar los allanamientos, el magistrado dispuso que un hombre de 33 años quede en calidad de detenido incomunicado, a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas de rigor correspondientes a cumplimentar.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias