Crimen del barrio Virgen Niña: Continúa el juicio por la muerte del adolescente Luis Garribia

martes, 23 de junio de 2020 12:39
martes, 23 de junio de 2020 12:39

En horas de la mañana, se daba continuación al juicio por la reyerta en el barrio Virgen Niña ocurrido en el 2018, que tuvo como saldo a un adolescente muerto. Por el momento, se espera la sentencia para el día jueves.

Respecto al caso, los hechos ocurrieron en el populoso barrio de la zona sur de la Capital el sábado 16 de junio de 2018, cuando los acusados Claudio Mauricio Olivera (30), Hernán Ulises Chanampa (29) y Gabriela Argañaraz (28) compartían una reunión en el domicilio de la joven Argañaraz.

Según trascendió, en un primer momento sostuvieron una discusión verbal y física con Brian Luján, que resultó con lesiones en su cara. Tras esto, Luján había acudido por ayuda al domicilio de los Garribia, ubicado a los pocos metros, y los hermanos, más otras personas, los acompañaron hasta el inmueble donde se dio la sangrienta pelea campal de la que Luis Américo Garribia (17) no salió vivo.

Si bien su hermano Nicolás fue internado ese día, murió cerca de 40 días después en el hospital San Juan Bautista por la grave enfermedad que padecía (al joven se le detectó leucemia).

Familiares de los acusados protestando por justicia a principios de agosto de 2018
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias