La Policía intervino en varios hechos violentos

Grave caso de violencia familiar en el Norte: dos hombres fueron arrestados

También se informó que un hijo golpeó a su progenitor aunque se festejaba el Día del Padre.
martes, 23 de junio de 2020 00:46
martes, 23 de junio de 2020 00:46

La Policía intervino este último domingo en varios episodios de violencia familiar, ocurridos en distintos puntos de la ciudad. Uno de estos casos concluyó con dos personas arrestadas y un  niño de 9 años agredido.

Fuentes policiales precisaron que cerca de las 18 del domingo, efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) se constituyeron en el barrio Altos de Choya, donde procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Palavecino (42), quien habría intentado agredir físicamente a su propia hermana, una joven mujer de 27 años, como así también a su hijo -su propio sobrino- un niño de 9 años.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, el personal policial interviniente aprehendió a la pareja de la damnificada, un hombre de apellido Ponce (33), quien  intervino y también habría agredido físicamente al arrestado. Ambos fueron trasladados y alojados en la comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la víctima a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7.

 

A su padre

Pese a festejarse este domingo el Día del Padre, un joven fue arrestado por tratar de agredir a su progenitor y causar destrozos en su vivienda.

Fuentes policiales indicaron, en este caso, que alrededor de las 20.10, en respuesta a un llamado al 911, personal de la comisaría Quinta se hizo presente en una vivienda de avenida Güemes Oeste al 300.

Los uniformados procedieron allí a la aprehensión de un joven de apellido Flaiman (26), quien había causado daños materiales en un inmueble, propiedad de su padre, un hombre de 61 años, a quien luego intentó agredir físicamente.

En esta ocasión, también se invitó al sexagenario a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 5, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

 

Violencia de género

Por último, a las 20.50, personal de la comisaría Décima se constituyó en una vivienda del barrio Montecristo y aprehendió a un hombre de 44 años, acusado de propinarle una golpiza a su pareja, una mujer de 36 años.

Al igual que en los otros hechos, se la invitó a formular la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios