Buscaba a su padre y hallaron su cadáver cerca de su casa

miércoles, 24 de junio de 2020 01:13
miércoles, 24 de junio de 2020 01:13

Un hombre denunció preocupado la desaparición de su padre y la policía llevó a cabo una búsqueda que concluyó cuando el progenitor fue encontrado sin vida. Había sufrido un paro cardíaco a 300 metros de su domicilio.


Fuentes policiales informaron que a las 19.50 de la tarde del lunes, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la comisaría de Bañado de Ovanta se constituyeron en un domicilio ubicado en el paraje Pozo El Bajo, entre las localidades de San Pedro y Bañado de Ovanta, del departamento Santa Rosa.


Allí se entrevistaron con una persona mayor de edad, quien manifestó que su padre, un hombre de 74 años de apellido Nieva, se habría ausentado de su domicilio.


De inmediato, los policías, conjuntamente con sus pares de la subcomisaría de San Pedro y del Grupo de Infantería Bañado de Ovanta (GIBO), montaron un rastrillaje por la zona y, en la madrugada de ayer, a las 00.05, encontraron al septuagenario sin vida, a unos 300 metros del domicilio.


Teniendo en cuenta esto, se dio participación a peritos de la división Criminalística y de la dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, pero finalmente facultativos médicos del Hospital Zonal lograron establecer que las causales del deceso obedecían a un paro cardiorrespiratorio.


Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias