Asesinan a hombre a puñaladas y sospechan de su pareja

jueves, 25 de junio de 2020 03:19
jueves, 25 de junio de 2020 03:19

Un empleado de una financiera de 58 años fue encontrado ayer asesinado a puñaladas y con los pies y el torso atados con cinta de embalar en su departamento de un complejo de edificios del partido bonaerense de Avellaneda, y como sospechoso del crimen detuvieron esta noche a su pareja, un uruguayo al que vieron abandonar el domicilio con varias valijas.


Fuentes policiales y judiciales identificaron a la víctima como Mario Barrios (58), quien de acuerdo al recibo de sueldo hallado en su casa, trabajaba para una financiera de la Ciudad de Buenos Aires.


Barrios fue hallado asesinado en la madrugada en su departamento y de acuerdo a las fuentes, fue su cuñada -pareja de su hermano- quien subió hasta el departamento preocupada porque desde el jueves pasado que no sabían nada de él y no contestaba los llamados.


La mujer subió con personal de seguridad y al no contestar el timbre y solo escuchar a los perros, se decidió llamar a la Policía y a los bomberos que tuvieron que romper la puerta, que estaba cerrada con llave.


La Policía halló el cuerpo de la víctima en el comedor, tirado boca abajo y atado con cinta de embalar transparente alrededor de los tobillos, de las muñecas y del torso.


Barrios presentaba visibles lesiones en la cabeza, entre ellas puñaladas en el rostro y heridas aparentemente post mortem provocadas en algunas partes blandas de la cara por los tres perros que estaban en el departamento, uno de ellos de la raza salchicha.


Al lugar acudió de inmediato el fiscal Elbio Laborde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Avellaneda, para impartir las primeras directivas investigativas.


Además, al lado del cadáver los peritos encontraron solo la punta de la hoja de un cuchillo de mesa que se quebró y que el asesino se llevó consigo, ya que en la escena no fue hallado.


El hermano de Barrios declaró que nada sabía de él desde el 18 de junio pasado y contó que la víctima tenía hace unos seis meses una relación sentimental con un hombre de 48 años llamado Héctor Rodríguez, de nacionalidad uruguaya, de quien tampoco supo nada más, ya que no contestaba su teléfono celular.


Si bien ese hombre supuestamente no vivía con la víctima en forma permanente, a partir de los relatos obtenidos en el edificio donde se lo veía en forma frecuente, el fiscal cree que durante estos meses en los que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, el uruguayo estaba instalado y pasando la cuarentena con Barrios.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios