Recuperan TV robado en el Estadio Bicentenario

jueves, 25 de junio de 2020 03:19
jueves, 25 de junio de 2020 03:19

La Policía recuperó ayer un televisor que había sido robado en ámbitos del Estadio Bicentenario.
Fuentes policiales informaron que la investigación tuvo su inicio a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 3, por un hombre mayor que se desempeña como director Provincial de Administración del Centro Deportivo, dependiente de la secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, encargado del Estadio Provincial Bicentenario. Éste manifestó que en la jornada del lunes pasado, personas desconocidas habían ingresado a la sala de conferencias del lugar y sustrajeron un televisor Noblex 32 pulgadas, de color negro.


Tras averiguaciones realizadas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía lograron establecer que dicho elemento estaría en un domicilio del barrio San Francisco de Asís.


Tras llevar a cabo un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, en una morada donde reside la familia Villegas, los investigadores lograron recuperarlo, junto a otro televisor marca Philips de 24 pulgadas, que fue incautado porque también había sido denunciado en el mencionado Precinto Judicial como sustraído.
Los moradores de la casa quedaron supeditados a la prosecución de la causa. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias