Ordenan detención de imputado que no se presentó al juicio

viernes, 26 de junio de 2020 01:50
viernes, 26 de junio de 2020 01:50

Ayer a las 16.00 estaba previsto que se lleve a cabo un debate del Fuero de Responsabilidad Juvenil, pero el mismo debió suspenderse ante la ausencia del imputado. El juez Rodrigo Morabito, quien presidía el debate de manera unipersonal, ordenó la inmediata detención del acusado, quien será llevado a juicio mediante la fuerza púbica.


Fuentes judiciales dieron a conocer que el hecho por el que debía ser juzgado el joven, quien era menor de edad en ese momento, ocurrió el 10 de marzo de 2019 a las 00:45.


Presuntamente, el imputado  caminaba por la calle Las Dalias, ubicada en la zona Norte de la ciudad, acompañado de otro sujeto que no fue identificado en la instrucción penal.


En ese momento se habrían cruzado con un joven de apellido Ramírez, a quien le habrían pedido dinero. 
Ante la negativa de este, el par habría comenzado a propinarle golpes de puño hasta extraer un cuchillo de cocina, con el que lo atacaron llegando a romper sus vestimentas. 


Al caer el joven al piso, le sustrajeron un celular Lumia 640, y le habrían propinado patadas en la espalda antes de retirarse.
De acuerdo a lo informado, el debate será reprogramado una vez que el acusado esté bajo custodio policial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/6/2020 | 07:21
#149006
Interesante ver la imagen de un juez que no se le presenta el imputado (preguntándose en que falle). De esta manera todos los delincuentes seguirán en las calles, gracias sres jueces

Otras Noticias