El sujeto tiene 35 años y la niña 13

Investigan a hombre que acosaba por WhatsApp a nena para que sea “su novia”

La madre de la niña descubrió que el individuo enviaba mensajes a su hija menor de edad.
sábado, 27 de junio de 2020 00:43
sábado, 27 de junio de 2020 00:43

Un sujeto de 35 años, que acosaba a una niña de 13 vía WhatsApp pidiéndole, entre otras cosas, que sea su novia, está siendo investigado por la policía, luego de que la madre de la menor, denunciara la situación que su hija atravesaba.

Fuentes policiales informaron que la mujer de 38 años, denunció lo ocurrido en la Unidad Judicial N° 9, una vez que detectó que este individuo, una persona del sexo masculino, mayor de edad, enviaba mensajes al celular de su hija.

El contenido de los mensajes, de acuerdo a lo relatado por la mujer, le causó perturbación, ya que pese a que la niña le habría dicho al hombre su edad real, este insistía con mantener el contacto y le enviaba mensajes, llegándole a pedir mediante estos, que acepte ser su novia.

Al recibir la denuncia, efectivos de la División Investigaciones de la Policía, conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial N° 9, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 4, a cargo de Marcelo Sago, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de la calle Federico Argerich al 100, propiedad del sospechoso de 35 años.

En esa vivienda, los investigadores lograron secuestrar tres teléfonos celulares Samsung, modelos Pocket 2, Core 2 y Gran Prime.
Este último dispositivo sería el número desde el cual la niña habría recibido los mensajes, se precisó.

Según se informó, los aparatos de comunicación quedaron a disposición de la justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.  

Los mismos serían sometidos a pericias para determinar la culpabilidad del sujeto, que quedó ligado a la investigación de la causa.n
 

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias