Sucedió en Piedra Blanca (FME)

Desfiguró a un joven porque le contestó en un partido de fútbol

El presunto agresor identificado como Ezequiel Reynoso (41), aún no fue arrestado por la Policía.
domingo, 28 de junio de 2020 00:47
domingo, 28 de junio de 2020 00:47

Un grave episodio de violencia sucedió el miércoles pasado luego de un partido de fútbol en una cancha barrial en la localidad de Piedra Blanca (FME). Según fuentes judiciales, un hombre de 41 años habría mantenido una discusión con un jovencito de 18, luego lo siguió con su automóvil, habría intentado atropellarlo y lo agredió brutalmente hasta desfigurarle el rostro.

Hasta ayer, el presunto agresor identificado como Ezequiel Reynoso, quien fue denunciado penalmente en la Unidad Judicial N° 11, no había sido arrestado por la Policía, mientras que la víctima padece trastornos de salud producto de la paliza recibida, sin motivos. 

De acuerdo a lo que se pudo conocer por las fuentes judiciales, el hecho sucedió alrededor de las 17.45 del miércoles.

Aparentemente la víctima y el victimario habrían estado en una cancha de fútbol de la localidad antes mencionada. 

Tras haber recibido insultos por parte del adulto, el jovencito le habría contestado y éste habría reaccionado de forma violenta. Este episodio no habría pasado a mayores, ya que los demás jugadores que se encontraban en el predio, lograron separar al violento y continuaron jugando. 

No conforme con ello, cuando ya el “partido” había terminado, todos los jóvenes se dirigieron a su casa, que estaba a pocas cuadras, caminando, pero el chico de apellido Salcedo de 18 años había quedado atrás del grupo de amigos. 

Esto habría sido aprovechado por el hombre de 41 años de apellido Reynoso, quien lo siguió con su automóvil para luego intentar atropellarlo en una de las intersecciones de calles camino a su casa. 

Luego, según la denuncia, sin mediar palabras éste se bajó del vehículo y comenzó a agredirlo físicamente con trompadas y patadas mientras el joven yacía en el piso, para luego darse a la fuga del lugar. 

Finalmente, tras ser asistido, la víctima radicó la denuncia penal en contra del violento y el médico de Policía constató las lesiones sufridas por el joven, quien fue brutalmente agredido. 

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/6/2020 | 11:54
#149006
Lo bueno de la cuarentena total, fue que mucha de esta gente que es incapaz de vivir en una sociedad organizada, estaba encerrada en sus casas. Ahora andan sueltos causando problemas al resto.

Otras Noticias