Sucedió ayer a la madrugada

Robaron en el estudio jurídico de Martínez Azar

Primero había ingresado un delincuente, luego volvió con otro horas después por el resto del botín.
domingo, 28 de junio de 2020 00:47
domingo, 28 de junio de 2020 00:47

Ayer a la madrugada, al menos dos delincuentes ingresaron a robar al estudio jurídico de los abogados Martínez Azar, ubicado en calle Maipú al 200.

Según denunciaron los damnificados, los delincuentes se habrían hecho con computadoras, impresoras y ropa de abrigo que había en las oficinas. 

Aparentemente, el hecho se habría producido en dos secuencias durante la madrugada y quedaron registrados en las cámaras de seguridad del lugar. 

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la primera fase del robo habría sido perpetrada por una sola persona. El ladrón habría ingresado, según consta en las cámaras de seguridad, alrededor de las 3.37. 

Para entrar, el presunto delincuente habría roto la puerta de ingreso de una patada y se apoderó ilegítimamente de un monitor de computadora y huyó del lugar. 

No conforme con eso, horas más tarde, alrededor de las 6.15, el mismo delincuente habría regresado por el resto del botín, pero esta vez con un cómplice. 

Según los denunciantes, en esta oportunidad se apoderaron de impresoras, teclados, camperas, abrigos, entre otros elementos que habría en las oficinas.

Las víctimas aseguraron que las alarmas del estudio habrían sonado desde el primer hecho hasta el segundo y no lograron captar la atención de ningún móvil policial.

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
84%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

28/6/2020 | 11:53
#149006
Las alarmas no dan ninguna seguridad. Corre viento y suenan. Una ventana mal cerrada y suenan. Después cuando realmente entra alguien, nadie le da importancia. Lo mejor es un cerco electrificado. Deja la prueba tirada en el lugar.

Otras Noticias