Valle Viejo

Violencia de género: un hombre mantuvo cautiva a su pareja y a sus dos hijos menores

domingo, 28 de junio de 2020 00:47
domingo, 28 de junio de 2020 00:47

Un grave episodio de violencia de género se registró ayer en Valle Viejo. La Justicia debió intervenir para rescatar a una joven mujer y sus dos hijos menores de edad, ya que su pareja los habría mantenido cautivos en su domicilio. 

Por el hecho se montó un amplio operativo policial en el que participaron varias divisiones de la fuerza, quienes resguardaron a las víctimas que luego recibieron la asistencia correspondiente. Horas más tarde el violento, un hombre de 33 años, fue arrestado y quedó a disposición del fiscal en turno. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió el viernes alrededor de las 20, cuando personal de la Jefatura de Zona Norte tomó conocimiento de que en una vivienda ubicada en la calle Armando Medina, de la localidad de Villa Dolores (Valle Viejo), una persona del sexo masculino tendría encerrados en el interior del inmueble a su pareja y a sus dos hijos menores de edad y de inmediato, dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Rápidamente, los policías se constituyeron en el lugar mencionado, conjuntamente con efectivos de las Divisiones Investigaciones, Drones e Infantería de la Policía de la Provincia, de la Jefatura de la Unidad Regional N° 1, Dirección de Operaciones Especiales Kuntur y Patrulla de Prevención Motorizada (Pampa), donde encontraron a la mujer y a los pequeños, a los cuales les brindaron la contención y el resguardo de rigor, dando participación a la Unidad de Violencia de Género para la asistencia correspondiente, mientras que sumariantes del Precinto Judicial N° 10 labraron las actuaciones de rigor.

Cabe señalar que a la 1.40 de la madrugada de ayer, los efectivos arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de 33 años de edad, quien sería el presunto autor del ilícito, por lo que fue trasladado y alojado en la Comisaría de Villa Dolores, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias