Sucedió en Fray Mamerto Esquiú

Fiesta privada con incidentes dejó como saldo tres jóvenes apuñalados

Efectivos policiales de varias dependencias intervinieron para asistir a las víctimas, jóvenes de 20, 23 y 30 años.
lunes, 29 de junio de 2020 00:50
lunes, 29 de junio de 2020 00:50

Otra fiesta privada dejó como saldo tres jóvenes heridos de arma blanca en Fray Mamerto Esquiú. Por el hecho, la Policía, tras un amplio despliegue con efectivos de varias dependencias, logró arrestar a cinco personas y demoraron a dos menores que habrían participado en una gresca en la localidad de La Tercena. 


Según informaron las fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 1.10, cuando se produjo una disputa en la intersección de la ruta provincial N° 1 y calle Ángela López, donde debió intervenir el personal policial que asistió a tres personas del sexo masculino de 20, 23 y 30 años, de apellido Perea, quienes habrían sufrido lesiones en distintas partes del cuerpo, aparentemente con un arma blanca, la cual quedó en calidad de secuestro. 


Aparentemente, las supuestas víctimas habrían protagonizado una gresca y sufrieron las heridas de arma blanca. De inmediato los efectivos le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes los trasladaron al hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital, para la asistencia correspondiente.


Cabe señalar que, durante el procedimiento, los policías aprehendieron a cuatro personas del sexo masculino de apellidos Delgado (20), Quiroz (24), Perea (27) y Agüero (30), a una joven mujer de apellido Delgado (25) y demoraron a un adolescente de 15 años, quienes fueron sindicados como los presuntos autores del hecho, como así también incautaron un automóvil Chevrolet Corsa blanco y una motocicleta Zanella 150 cc., de color negro.


Finalmente, todas las personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez, quien impartió las medidas a seguir, mientras que sumariantes de la Unidad Judicial N° 11, labraron las actuaciones de rigor. 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias