En pleno centro

Insólito: salió a robar en su bici playera y lo atraparon con dos sillas

lunes, 29 de junio de 2020 00:51
lunes, 29 de junio de 2020 00:51

Un llamativo ilícito se registró ayer a la mañana en pleno centro de la ciudad Capital cuando un joven de 27 años a bordo de su bicicleta playera, fue arrestado con dos sillas que acababa de sustraer de un conocido bar. 


Según informaron las fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 11.30, cuando el personal de la comisaría Primera, conjuntamente con sus pares del Comando de Operaciones Preventivas (COP), llegó hasta la  intersección de las calles San Martín y Maipú y aprehendió al presunto autor, un joven de apellido Reales (27). 


Aparentemente, el sujeto habría sido sorprendido sustrayendo dos sillas de madera, que quedaron en calidad de secuestro, del interior del local comercial ubicado en la zona que gira bajo la denominación de kiosco-bar “La Rosca”.


Cabe señalar que esta persona circulaba en una bicicleta playera, rodado N° 26, de color negro, que también fue incautada hasta determinar su legítima procedencia y quedó alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir y se invitó al encargado del lugar a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1. 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias