Violencia familiar en Los Altos

Detienen a sujeto por tratar de apuñalar a su madre

miércoles, 3 de junio de 2020 00:53
miércoles, 3 de junio de 2020 00:53

Un joven fue arrestado ayer a la madrugada luego de discutir con su propia madre, a la que trató de apuñalar. Familiares de la mujer redujeron al individuo hasta la llegada de la Policía.


Fuentes policiales informaron que a la 1 de la madrugada, alertados por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Los Altos llegó hasta un domicilio del barrio Las Parcelas, ubicado a  unos 500 metros de la ruta provincial N° 21 de esa localidad del departamento Santa Rosa.


Allí arrestaron en averiguación del hecho al joven de apellido Reinoso, de 22 años, quien había agredido físicamente a su progenitora, una mujer de 43 años, en virtud de lo cual se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente.
La Policía también informó que miembros de la familia, al observar la situación de violencia que ponía en peligro a la mujer, agredieron al hijo para reducirlo   físicamente.


Los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del hospital zonal, quienes trasladaron al joven al hospital San Juan Bautista, donde quedó internado con consigna policial.


El arrestado quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

Desorden
Por otra parte, a las 2.35 de la madrugada, personal de la comisaría Quinta llegó hasta un domicilio ubicado en la calle Lavalle al 100, y aprehendió a un hombre de apellido Moreno (40), quien habría causado desorden en el lugar.
Cabe señalar que esta persona, se encontraba agresiva con los propietarios del inmueble que le alquilan una habitación y durante el procedimiento intentó agredir físicamente al personal policial interviniente con un cuchillo, que quedó en calidad de secuestro.
El sospechoso fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 5.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias