Estiman que los daños exceden el millón de pesos

Piden la detención inmediata de contadora que destrozó un local

miércoles, 3 de junio de 2020 00:53
miércoles, 3 de junio de 2020 00:53

La contadora que este fin de semana habría causado destrozos en el local comercial Callejeros, donde trabajaba su exesposo, podría ser arrestada en las próximas horas, ya que se emitió una orden de detención por el delito de “daños”. El dueño del local, Javier Palacios, dijo que el daño económico asciende a $1.240.000.


Los abogados Bruno Jerez y Sebastián Ibáñez, que patrocinan a Palacios -que es socio y amigo del ex de la contadora- indicaron que hoy se constituirán como querellantes. 


En diálogo con Catamarca en Cana, Palacios contó que presenció la violenta escena y observó cómo la mujer estaba “sacada” y “tiraba los equipos de sonido literalmente al piso, que son los que mayor costo tienen”.


Jerez, a su turno, explicó que “fue aparentemente buscando a su esposo, con quien había tenido una disputa familiar y lamentablemente poniendo en el medio a un niño menor de edad”. También indicó que trataron de mantener una reunión con ella y su abogado, pero “por causales propias del temperamento de la contadora, ha sido imposible llegar a un acuerdo. Tiene una forma de dirigirse a nosotros que no es decorosa, por lo que solicitamos tener una reunión un poco más amigable”. 


Ibáñez, a su vez, dijo que “nuestro asistido radicó la denuncia penal que recayó en la Fiscalía de Instrucción Penal Nº8 a cargo de Miryam López. Esta persona estaría imputada y tenemos entendido que ya está librada la orden de detención”.
Cabe recordar que el hecho ocurrió el sábado último en horas de la noche.

50%
Satisfacción
5%
Esperanza
11%
Bronca
5%
Tristeza
11%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias