La policía recuperó el dinero

Acusan a niño de engañar a joven para robarle $4.000

El niño lo habría citado en un lugar para hacer la transacción pero recibió el dinero y se escapó.
martes, 30 de junio de 2020 01:47
martes, 30 de junio de 2020 01:47

Un niño fue resguardado por la policía por haber estafado a una persona mayor de edad a quien le ofrecía venderle un teléfono celular por $4.000. El comprador acordó con él un lugar de encuentro para hacer la transacción, pero en vez de entregarle el equipo prometido, se dio a la fuga con su dinero. La policía logró encontrarlo y secuestrar el efectivo.


Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho ocurrió en horas de la noche del domingo, alrededor de las 23.50, cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría Novena  llegaron hasta el  barrio 50 Viviendas Sur y resguardaron al niño de 14 años. Este había sido sindicado por haber citado a la persona de sexo masculino a la rotonda ubicada en inmediaciones a la bomba de agua del barrio Vial, con las presuntas intenciones de venderle el celular por la suma $4.000 en efectivo, pero la transacción se vio frustrada cuando el chico huyó con el dinero en su poder.


El damnificado persiguió al menor de edad y lo vio ingresar a una vivienda del barrio mencionado, por lo que finalmente los policías secuestraron la totalidad del dinero sustraído.


A su vez, invitaron al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el niño fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez, quien indicó las medidas a adoptar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/6/2020 | 09:37
#149006
No es un niño. Es un delincuente menor de edad. Y los primeros culpables son quienes deben impartir justicia, ya que seguramente lo van a devolver a sus padres, que deben ser los maestros de este delincuente precoz. Una justicia óptima, lo ubicaría en un hogar sustituto, donde pueda criarse con valores y fuera de la delincuencia.
30/6/2020 | 09:21
#149005
Niño? jjajaja