Choque y vuelco en el Norte

martes, 30 de junio de 2020 01:49
martes, 30 de junio de 2020 01:49

En horas de la noche del domingo, una camioneta y un automóvil chocaron violentamente, lo que causó que uno de los vehículos vuelque. Uno de los conductores resultó lesionado.


Fuentes policiales informaron que a las 22.10, en la esquina de las calles Santa Dorotea y Santa Cecilia, se produjo el siniestro vial.
Jonathan Emmanuel Sumonte (33) circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok blanca, dominio JAW631, en compañía de Cintia Ruth Vergara (39), y por motivos que se investigan colisionó con un automóvil  Fiat 147 azul, dominio AMR693, que iba al mando de Cristian Raúl López (38).


Tras el impacto con el otro rodado, la camioneta luego chocó contra un poste del tendido eléctrico y terminó volcando a un costado de la cinta asfáltica, mientras que el automóvil impactó contra un cesto de basura que también se encontraba en el lugar del accidente.


A raíz del siniestro, el hombre de 38 años sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.
Intervinieron en el lugar de los hechos efectivos de la comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 8. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias