Debate vespertino en el Fuero Penal Juvenil

jueves, 4 de junio de 2020 00:58
jueves, 4 de junio de 2020 00:58

Ayer a la tarde, presidido unipersonalmente por el juez del Fuero Penal Juvenil,  Rodrigo Morabito, comenzó en horario vespertino un debate, el segundo de este tipo que se lleva a cabo por parte del Fuero. Tras la audiencia se pasó a un cuarto intermedio para hoy, cuando se escuchará la palabra de dos testigos del hecho.


En él, jóvenes responden por el delito de “encubrimiento por receptación”, que pesa sobre el joven que era menor de edad al momento del hecho y “encubrimiento por receptación agravado por la participación de un menor de edad” para el adulto que tomó parte del accionar delictivo.


Los jóvenes fueron sorprendidos el año pasado cuando evadieron en motocicleta un control policial mientras llevaban una caja que en su interior contenía distintos elementos que le habían sido sustraídos de su domicilio a una mujer, pero no se pudo determinar que fueron ellos los que cometieron el robo. Cabe destacar que el adulto ya había sido encontrado culpable por otros delitos y ya se encuentra alojado en el Servicio Penitenciario Provincial.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias