Mujer brutalmente golpeada

jueves, 4 de junio de 2020 00:58
jueves, 4 de junio de 2020 00:58

Una mujer debió ser hospitalizada este martes a la noche luego de ser atacada por su pareja, un hombre que terminó arrestado. La policía también encerró a otro sujeto por agredir a su pareja y a su hijastra.


Fuentes policiales informaron que a las 21.30, alertado por un llamado telefónico, personal de la comisaría Sexta se hizo presente en la intersección de avenidas Los Minerales y Gobernador Ramón Correa. Los efectivos aprehendieron a un hombre de 41 años por agredir físicamente a una mujer de 42 años, quien tuvo que ser asistida por facultativos médicos del SAME y luego trasladada al hospital San Juan Bautista.


El aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial.
Más tarde, alrededor de las 22, en respuesta a un llamado al 911,  personal de la comisaría Primera llegó hasta una vivienda del barrio San Lorenzo, donde una mujer de 40 años manifestó que un hombre de 50 la había agredido físicamente, así  como también a su hijastra, una joven de 22.


Los policías aprehendieron al presunto autor del hecho, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial.
En ambos casos, los acusados quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias