Mujer murió y su padre convivió con el cadáver tres días

jueves, 4 de junio de 2020 00:58
jueves, 4 de junio de 2020 00:58

Un macabro hallazgo se dio en horas de la tarde de ayer, cuando la Policía, en respuesta al llamado de vecinos del barrio Altos de Choya, encontró en el interior de una vivienda el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición. El padre de ésta, un anciano con demencia senil, habría convivido con el cadáver los últimos días, se informó.


De acuerdo a fuentes de este medio, en horas tempranas de la tarde de ayer, los vecinos de la casa donde residía la mujer, llamaron a la Policía quejándose por un denso olor a putrefacción que emanaba del inmueble.


Efectivos de la comisaría Octava se presentaron en el lugar y encontraron allí el cuerpo de la mujer de 50 años, quien habría muerto  por causas naturales hace 3 o 4 días, se indicó.


En la vivienda los policías encontraron también al hombre de 77 años, a quien le brindaron asistencia por su condición mental.  
En el lugar intervino la Fiscalía Penal 9, a cargo de Jonathan Felsztyna. Los médicos forenses de Policía constataron el deceso y descartaron la necesidad de efectuar una autopsia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
94%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias