Daños valuados en $1 millón

Se suma un nuevo denunciante para la contadora que destrozó un bar

Es el propietario de los valiosos equipos de sonido que la mujer habría roto en su ataque de furia.
jueves, 4 de junio de 2020 00:57
jueves, 4 de junio de 2020 00:57

Los abogados Bruno Jerez y Sebastián Ibáñez, representantes de Javier Palacios, uno de los dueños del bar Callejeros, que fue víctima de destrozos, presuntamente por parte de una contadora que buscaba en el lugar a su esposo, representarán también al propietario de los equipos de sonido que habría dañado la mujer.


“Ya nos constituimos como querellantes de Palacios y también se va a sumar Nino Ibáñez, que es propietario de los equipos de sonido, por lo que la causa va a tener dos querellas. A su vez, los dos son testigos del hecho, ya que estuvieron en el momento. También aportaremos audios  que registró Palacios”, explicó Ibáñez en diálogo con El Esquiú.com.


Por su parte, Jerez puntualizó que “vamos también a ofrecer un inventario que estamos armando con el contador de la empresa para determinar y cuantificar con exactitud el monto con el cual la contadora debe resarcir a nuestros defendidos. El caso ha tenido trascendencia nacional, ya que se comunicaron para entrevistarnos de un canal de Córdoba”, comentó.


Cabe señalar que en horas de la mañana de ayer,  la acusada de apellido Pérez, se presentó en Fiscalía General, acompañada de su abogado, Miguel Sarli.


Éste indicó que cumplieron en presentarse espontáneamente al conocer sobre la causa y se fijó la audiencia indagatoria ante el fiscal Jonathan Feltzyna, que se producirá a las 9 de la mañana de hoy.


Cabe recordar que, de acuerdo a la  denuncia, la mujer habría llegado al bar a buscar a su pareja, el socio de Palacios, pero al no hallarlo, habría desatado su furia contra el mobiliario del local y los valiosos equipos de sonido, causando daños que serían superiores al millón de pesos.

22%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
27%
Tristeza
5%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias