Lo juzgan por herir a sus tías con un machete

viernes, 5 de junio de 2020 01:17
viernes, 5 de junio de 2020 01:17

Mario Humberto Ibáñez comenzó a ser juzgado en la jornada de ayer en la Cámara Penal Nº1 por atacar a sus tías con un machete el 1 de octubre de 2016. Aunque las mujeres sufrieron graves heridas, en la instrucción de la causa se aminoraron los cargos en contra del violento y de estar imputado por “homicidio en grado de tentativa”, la causa se caratuló con el delito de “lesiones graves”
En la audiencia llevada a cabo ayer, declaró una de las mujeres atacadas, quien detalló todo lo ocurrido el día de los hechos, en su domicilio ubicado en el paraje Los Molles. 


En Catamarca en Cana, Eleodora Ibáñez señaló que “hoy por hoy no puedo creer que mi hermana esté con vida, porque la tenía del cuello, semejante hombre, pensé que estaba muerta y había un perro que la estaba mordiendo, yo traté de defenderla pero la tenía con un fierro y le daba con un machete. No teníamos ninguna diferencia con él”, explicó, agregando que “lo que queremos es justicia. Él es un monstruo. No entiendo tanto odio”, consideró.
El juicio tendrá su continuidad en la jornada de hoy. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias