El juicio al “machetero” continuará la otra semana

sábado, 6 de junio de 2020 01:23
sábado, 6 de junio de 2020 01:23

En la continuidad del juicio que se sigue contra Mario Humberto Ibáñez, más conocido como el “machetero” de Los Molles, por haber atacado a sus propias tías de manera brutal utilizando un arma blanca de ese tipo, ayer continuó el debate con la declaración de Irma Ibáñez, la otra víctima.


La mujer relató minuciosamente el momento del ataque, contando el terror que sintió en el momento, además de todas las complicaciones médicas que tuvo a causa del mismo.


 También, durante la jornada de ayer, el fiscal Federico Maturano solicitó que el abogado defensor del imputado, Roberto Mazzucco, sea retirado de ese rol, teniendo en cuenta que cuando ocurrió el hecho, en octubre de 2016, se encontraba a cargo de la Fiscalía de Instrucción que investigó la causa. Esto significa que pasó de ser el acusador a ejercer la defensa.


Esta solicitud fue acompañada por la querella y rechazada por el propio Mazzucco, quien consideró que no era pertinente.
Finalmente, el Tribunal  prosiguió con el debate, que tendrá su continuidad la semana venidera.


Cabe recordar que el hombre responde por el delito de “lesiones graves”, aunque el abogado representante de la querella anticipó que considera que los cargos deberían ser “homicidio en grado de tentativa agravado por femicidio”, teniendo en cuenta la brutalidad del ataque hacia las dos mujeres.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias