La Policía recuperó la motocicleta

Estafado: le prometieron un furgón, entregó una moto y no cumplieron

El damnificado también entregó dinero en efectivo, pero la camioneta sería producto de un robo.
sábado, 6 de junio de 2020 01:23
sábado, 6 de junio de 2020 01:23

La Policía recuperó ayer una motocicleta que un hombre había entregado como parte de pago de un utilitario. Aunque también había hecho un pago de dinero en efectivo, el vendedor no cumplió con su parte y denunció el delito de estafa.


Fuentes policiales informaron que ayer a la mañana, a raíz de una tarea investigativa iniciada por una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 4, donde un hombre de 43 años manifestó haber sido víctima de una supuesta estafa y el presunto autor logró que le entregara una motocicleta Honda CB roja 190 cc., y dinero en efectivo como pago por la compra de una furgón Fiat Qubo -que presuntamente, sería robado-, personal de la División Investigaciones de la Policía llegó hasta un domicilio de calle Las Araucarias al 200 del barrio Los Ceibos, propiedad de una familia de apellido González.


Los investigadores lograron allí  recuperar la motocicleta, que quedó en calidad de secuestro, en tanto que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias