Niño y adolescente acusados de golpear a sus madres

sábado, 6 de junio de 2020 01:23
sábado, 6 de junio de 2020 01:23

Dos jovencitos fueron ayer aprehendidos por la Policía tras protagonizar escenas de violencia familiar y propinarles golpizas a sus respectivas madres.


Fuentes policiales informaron, por un lado, que ayer a las  6.30 de la mañana, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la comisaría Quinta se hicieron presentes en la calle Aparicio Vildoza al 1100, donde resguardaron a un niño de 14 años, quien había agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 32 años. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5, mientras que el niño quedó a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez, quien impartió las medidas a seguir.


Por otro lado, a las 00.40, en la calle Polonia del barrio 32 viviendas Norte, efectivos de la comisaría Octava aprehendieron a un joven de apellido Capilla, de 18 años, quien también había agredido físicamente a su madre, una mujer  de 55 años.


 En este caso, se invitó a la víctima a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias