Operativo Antidrogas en el barrio 500 VV

Detienen a delivery de drogas con más de 100 dosis de marihuana

La policía interceptó un automóvil en el que los narcos repartían los más de dos kilos de la sustancia.
domingo, 7 de junio de 2020 06:00
domingo, 7 de junio de 2020 06:00

Luego de meses de investigación, efectivos de la dirección Drogas Peligrosas logró detener a dos narcos mientras repartían marihuana en la zona norte de la Capital. Además los pesquisas encontraron más sustancia en la casa de uno de los dealers en el barrio 500 Viviendas.


Uno de los procedimientos se llevó a cabo alrededor de las 13.50, cuando la policía interceptó un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, dominio NAJ-399, de color blanco, en el cual se conducían dos jóvenes de 26 y 25 años -este último de nacionalidad peruana- con más de cincuenta dosis de marihuana, que se encontraban repartiendo aparentemente bajo la modalidad de delivery.


Según se pudo conocer, al momento de la aprehensión, en el vehículo había 1.045 gramos de la sustancia antes mencionada, dos teléfonos celulares, diversos recortes de nylon, algunos de ellos impregnados con grasa mineral de color rosa, además de otros elementos de interés para la causa y la suma de 4.315 pesos en efectivo. 


Luego, por disposición del juez federal Miguél Ángel Contreras, se realizó un allanamiento en un domicilio propiedad de la familia Bustos en el barrio Los Ceibos, calle Las Rosas 497, donde los pesquisas encontraron 1.172 gramos de marihuana -distribuidos en 55 dosis-, semillas, una balanza gramera, dosis de cocaína e incluso un plantín de la sustancia herbácea.

Narcoencomienda
Al cierre de edición, eran materia de investigación algunos elementos relacionados con encomiendas, que fueron encontrados tanto en el automóvil como en el domicilio del barrio 500 Viviendas, lo que se sospecha sería el modus operandi de los narcos para recibir la droga.


Fuentes policiales indicaron que no se descartaba que pudiera haber más detenciones relacionadas con la causa en las próximas horas.

50%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias