Se tratan de establecer las circunstancias del hecho

Anciana con principio de asfixia en presunto incendio intencional

La mujer de 88 años, que no puede movilizarse por sus propios medios, fue rescatada por los vecinos.
martes, 9 de junio de 2020 00:56
martes, 9 de junio de 2020 00:56

Una anciana de 88 años fue rescatada del incendio de su vivienda con principio de asfixia y se trata de establecer cuáles fueron las circunstancias que originaron el fuego, que se inició con la quema de una motocicleta, lo que podría haber sido intencional.

Fuentes policiales informaron que en la medianoche de ayer,  alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Isidro se hicieron presentes en una vivienda ubicada en la avenida Enrique Ocampo al 200, de la localidad de El Bañado, departamento Valle Viejo, donde se producía el incendio.

En el lugar, los policías constataron que, por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado en una motocicleta Corven 110 cc., que estaba en el interior del inmueble, propiedad de una familia de apellido Carrizo.

De inmediato, los efectivos solicitaron la presencia de personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, quien tras realizar trabajos de su especialidad logró sofocar las llamas, que causaron daños materiales totales en el rodado y habría alcanzado a dos habitaciones del inmueble.

A su vez, vecinos ayudaron a socorrer a la octogenaria que vive en ese domicilio, ya que estaría imposibilitada de trasladarse por sus propios medios y debió ser asistida por facultativos médicos del SAME ya que presentaba síntomas de asfixia.

En el lugar trabajaron sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, para labrar las actuaciones correspondientes.

 Cabe mencionar que se realizaron pericias en el lugar para determinar fehacientemente las causales del incendio del vehículo y también se convocó a personal de la División Drogas Peligrosas, ya que en el interior de la casa se habría encontrado una cantidad no especificada de sustancias prohibidas.

Esto, sumado a los antecedentes del hijo de la octogenaria, hacía sospechar a los investigadores que el episodio podría tratarse de un ajuste de cuentas, pero esta hipótesis no fue confirmada oficialmente. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios