Detenidos por un millonario robo en Salta

martes, 9 de junio de 2020 00:56
martes, 9 de junio de 2020 00:56

 Tres hombres fueron detenidos en el marco de la investigación por el millonario robo de caños y otros bienes de campamentos donde se realizaban perforaciones de un emprendimiento petrolero, en el departamento salteño de Rivadavia, informaron fuentes judiciales.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, investiga el robo a una empresa petrolera en dos fincas de la localidad de La Unión, en dicho departamento ubicado unos 330 kilómetros al noreste de Salta Capital.

Personal de la empresa detectó el faltante de numerosos caños petroleros de muy alto costo, algunos nuevos y otros que fueron desenterrados, además de otros bienes desde los campamentos, tales como aire acondicionados, electrodomésticos y hasta sillas plásticas.

El Ministerio Público Fiscal salteño informó que tras la denuncia se inició una investigación que permitió identificar a tres sospechosos, dos de los cuales habían trabajado como serenos para la empresa.

La fiscal solicitó la detención de los sospechosos y el allanamiento a sus respectivos domicilios, donde e secuestraron armas de fuego cuya tenencia no pudieron justificar.

Los detenidos fueron identificados como Enzo Saúl Sabán, Jorge Ramón Burgos y Mauro Mauricio Ríos, quienes quedaron imputados del delito de robo en despoblado y en banda.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias