Está privado de su libertad

El estafador de los planes de auto suma más denuncias

martes, 9 de junio de 2020 00:56
martes, 9 de junio de 2020 00:56

Lucas Juan Carlos Carrizo, el denominado “estafador de los planes de ahorro”,  sumó una nueva denuncia a las múltiples acusaciones que enfrenta en su contra y por las cuales se encuentra privado de su libertad por pedido del fiscal Alejandro Gober. 

Ahora, un joven de apellido González de 35 años, lo denunció penalmente luego de que la Policía le secuestrara una motocicleta, marca Honda CB 190, la cual había sido adquirida de buena fe al denunciado. 

No obstante, la Justicia a pesar de haber transferido el vehículo, lo despojó del mismo ante la sospecha de que dicho rodado habría sido adquirido por el vendedor mediante una supuesta estafa. 

Según fuentes judiciales consultadas por este diario, Carrizo, quien se hacía pasar por empleado de una concesionaria, mediante engaños, logró que una familia andalgalense le entregara una camioneta marca Fiat Cubo, a cambio de una unidad 0km, pero éste no regresó jamás.

Tras radicar la denuncia penal, la Justicia logró ubicar el rodado, en manos de un hombre de apellido Crespín, quien también había adquirido la camioneta de buena fe. Para ello entregó una motocicleta y la suma de 150 mil pesos. 

Este último vehículo fue comercializado mediante una página de Facebook al otro denunciante de apellido González, quien pagó la suma de 90 mil pesos en efectivo, aunque de todas formas fue secuestrado la semana pasada en un domicilio del barrio 500 viviendas. 

Luego la Justicia pudo ubicar el paradero de Carrizo, quien quedó detenido y procesado por estafa. No obstante, la Policía secuestró ambos rodados y continúa receptando denuncias en contra del sujeto que ofrecía “planes de autos falsos”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias