Le arrebataron el celular a nene de 10 años

martes, 9 de junio de 2020 00:56
martes, 9 de junio de 2020 00:56

La policía llevó a cabo un allanamiento mediante el que logró recuperar un teléfono celular que le había sido sustraído a un niño de 10 años.

Según indicaron fuentes policiales, el inicio de la investigación surgió a partir de una denuncia penal radicada días atrás en la Unidad Judicial N° 10, en la que un hombre de 45 años manifestó que una persona del sexo masculino le había sustraído un teléfono celular ZTE modelo Blade A-5 a su hijo, un niño de 10 años, para luego darse a la fuga, lo que sucedió en la tarde del sábado pasado.

Con los datos aportados, personal de la división Investigaciones de la Policía de la Provincia llegó hasta una vivienda de la calle Congresal Acevedo, de la localidad de San Isidro, departamento  Valle Viejo, y tras materializar un allanamiento, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 4, a cargo de Marcelo  Sago, se logró recuperar el aparato de comunicación sustraído.
El dispositivo quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios