Ayer, la fiscal Miryam López le tomó testimonio a la víctima

Pedirían nuevamente la detención de los agresores

Juan Carlos Segovia tiene comprometida la visión tras recibir una brutal golpiza por parte de 8 personas.
martes, 9 de junio de 2020 00:56
martes, 9 de junio de 2020 00:56

Ayer, la fiscal Miryam López, quien investiga un violento hecho del que fue víctima Juan Carlos Segovia (58), quien recibió una brutal golpiza por parte de ocho personas en la zona norte de la Capital, le tomó testimonio a la víctima, quien amplió detalles de la denuncia realizada por su hermana en la Unidad Judicial N° 7.

El hecho sucedió el pasado 31 de mayo en inmediaciones del barrio Eva Perón. Si bien el hombre que actualmente padece severos trastornos en su salud logró reconocer a uno de los atacantes, fuentes judiciales no descartan que en las próximas horas se pida nuevamente la detención de los presuntos agresores. 

La policía logró arrestar a dos de los supuestos autores, pero debido a las condiciones de salud de la víctima no se pudieron encontrar más elementos que permitan a los investigadores continuar con las medidas restrictivas de la libertad, por lo que a las pocas horas recuperaron la libertad, informaron fuentes judiciales. 

A partir del día del hecho se trabaja sobre una línea de investigación, aunque sin testigos presenciales del brutal ataque, solo las declaraciones de la propia víctima, es más complejo tratar de imputarlos y ordenar su detención, explicaron las mismas fuentes. 
Según lo manifestado por la víctima, al menos ocho personas lo agredieron sin mediar palabras y le robaron sus pertenencias. Luego de haberlo golpeado salvajemente hasta quedar inconsciente, fue abandonado en el lugar por los delincuentes. 

Segovia contó que el día antes mencionado caminaba desde la casa de su hija a la casa paterna, cuando fue sorprendido por estas personas, que le exigieron sus pertenencias y tras darle la billetera y su celular, lo golpearon para sacarle la campera y las zapatillas.
Sonia Segovia, la hermana de la víctima, realizó un duro descargo en las redes sociales. “Ahora nos prometieron que van a buscar todos los medios para dar con los responsables”, aseguró a este diario. 
 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/6/2020 | 11:17
#149006
Como podemos creer en la Justcia si una persona que camina rumbo a su casa es abordado x varios Delincuentes que lo asaltan, lo roban y lo golpean hasta casi matarlo, quedan libres el dia posterior a su detencion? Este tipo de procedimientos de esta fiscal, solo alienta a que uno haga justicia por mano propia, que no es lo correcto, lo correcto seria que esta fiscal hubiera detenido y hacerles caer todo el peso de la ley a estos Delincuentes que seguro siguen haciendo daño a otros personas, drogandose todo el dia como se los puede ver por esos barrios de la zona. nadie proteje a la gente que cumple con la ley, que trabaja, que No molesta a nadie, que No tiene problemas con vecinos ni con nadie, pero al parecer la Justicia; Si Proteje a Delincuentes.