Estaba acompañado por un joven de 21 años

Secuestraron marihuana en La Paz y se investiga a un adolescente por venderla

Fueron sorprendidos en una zona cercana a las vías del tren con la sustancia prohibida en su poder.
martes, 9 de junio de 2020 00:56
martes, 9 de junio de 2020 00:56

La policía detuvo a dos personas con 70 gramos de marihuana en su poder en el departamento La Paz. Uno de los sospechosos es un adolescente de 16 años.

Fuentes policiales informaron que a las 23.30 del domingo, mientras efectivos de la Comisaría de San Antonio realizaban recorridos de prevención por la ruta provincial N° 2, en inmediaciones de las vías del tren de esa localidad del departamento La Paz, observaron a dos personas del sexo masculino que caminaban por el lugar en actitud sospechosa y al momento de identificarlos, carecían de la documentación para acreditar sus identidades.

Durante la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre las prendas de vestir de ambos dos envoltorios de nylon con una sustancia herbácea compactada, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR N° 2 - La Paz), perteneciente a la dirección Drogas Peligrosas de la Policía, quienes tras realizar la prueba de campo correspondiente determinaron que se trataba de 70 gramos de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, a disposición del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Finalmente, un adolescente de 16 años, oriundo de la Ciudad de Frías, provincia de Santiago del Estero, y un joven de 21 años de edad, domiciliado en la ciudad Capital, quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias