Su familia está desesperada

Buscan a un joven catamarqueño que quedó varado en Chaco por el Covid-19

El joven habría asegurado que vendría caminando, pero desde el 16 de junio no se comunica.
miércoles, 1 de julio de 2020 01:19
miércoles, 1 de julio de 2020 01:19

La familia de Ulises Salas, un joven de catamarqueño de 20 años que se encuentra varado en Chaco, lo busca desesperadamente, ya que en el último contacto que tuvieron con él supieron que está en esa provincia en situación de calle y quería venir caminando a Catamarca.

Belén, la cuñada del joven, en diálogo con El Esquiú.com, relató que “él se fue el año pasado a Chaco, a hacer un tratamiento de rehabilitación en la Fundación Remar. Cuando estaba por volver a Catamarca, comenzó la cuarentena y ya no pudo, está allá varado y no tiene cómo venir. Querríamos que alguien del Gobierno nos ayude para traerlo, que haga su cuarentena en el Malbrán como corresponde, pero que vuelva. Su madre está desesperada, sin dormir hace días”.
La joven indicó que el último contacto que tuvieron  con el chico fue el pasado 16 de junio y les llama la atención que desde ese día no haya vuelto a comunicarse.

“Sabemos que anda con un chico tucumano, pero están en la calle. Él siempre encontraba la manera de comunicarse y llamarnos, pero ahora ya no sabemos nada de él. Allá lo busca la Policía de Chaco y de Trata de Personas, pero no hemos tenido novedades. La última vez que llamó, dijo que se iba a venir caminando, tenemos miedo que se haya largado y le haya pasado algo”, dijo la mujer, agregando que “no sabe que está siendo buscado por su familia”.

“Queremos saber si está bien y si la policía, o alguien de Casa de Gobierno, lo puede traer. Que venga y haga su cuarentena acá”, insistió, agregando que “allá no conoce a nadie, está solo y estamos muy preocupados por él”.
La joven dejó dos contactos para quien pueda brindar información sobre el paradero del joven: 383-4212030 y 383-4979153.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias