Hallan artefacto explosivo al costado de la banquina

miércoles, 1 de julio de 2020 01:19
miércoles, 1 de julio de 2020 01:19

En horas del mediodía de ayer, el hallazgo de un artefacto explosivo generó preocupación y sorpresa entre los vecinos de Fray Mamerto Esquiú, ya que el proyectil se encontraba en un lugar generalmente muy transitado.


De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, a las 12.00, mientras personal de la subcomisaría de San Antonio realizaba recorridos preventivos por la ruta provincial N° 1, en inmediaciones del Matadero Municipal, de la localidad de El Hueco del mencionado departamento, observó que a un costado de la banquina había un artefacto explosivo.
De inmediato, los policías solicitaron la presencia de sus pares de la división Explosivos de la Policía de la Provincia, tal y como establecen los protocolos de actuación en estos casos.


Los especialistas, tras realizar las tareas correspondientes, lograron secuestrar el proyectil, que, de acuerdo a lo informado, se trataba de una munición de  de mortero de 81 milímetros, sin carga explosiva, utilizado habitualmente para realizar ejercicios.
Los uniformados labraron las actuaciones de rigor, poniendo en conocimiento a las autoridades pertinentes sobre el hallazgo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
75%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias