El hecho ocurrió en la calle Aparicio Vildoza

Propuesta sexual en la calle: sujeto fue arrestado

Un hombre de 50 años fue arrestado por acosar sexualmente a una chica con propuestas.
miércoles, 1 de julio de 2020 01:20
miércoles, 1 de julio de 2020 01:20

Un hombre fue arrestado en la jornada del lunes, tras acosar sexualmente a una joven en la vía pública. Según lo denunciado por la víctima, el individuo le efectuó propuestas sexuales de alto calibre, por lo que lo acusó a la policía.


Según detallaron fuentes policiales, el episodio de acoso sexual ocurrió alrededor de las 16:30, y la policía fue alertada sobre lo ocurrido por un llamado al 911.


Efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en la calle Aparicio Vildoza al 900, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 50 años de edad, quien fue sindicado por una joven mujer de 27 años, como el presunto autor de realizarle propuestas sexuales en plena vía pública.


De acuerdo a lo informado, se invitó a la víctima a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a cargo de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a tomar para la prosecución de la causa. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias