Indignación en Andalgalá por ola de robos en Huachaschi

viernes, 10 de julio de 2020 00:52
viernes, 10 de julio de 2020 00:52

Vecinos del distrito de Huachaschi, del departamento Andalgalá, manifestaron su indignación por medio de redes sociales luego de haber sido víctimas de una serie de robos.
Los ilícitos habrían ocurrido en la madrugada del miércoles en ese distrito, momento en que distintas propiedades fueron violentadas por los amigos de lo ajeno.
Por un lado, en un local dedicado al turismo, los desconocidos rompieron una puerta de madera, lo que disparó el alarma colocada en el local. Esto logró poner en fuga a los delincuentes, que afortunadamente no alcanzaron a robar ninguna pertenencia.
Por otro lado, en la Delegación Municipal de Huachaschi Norte, los malvivientes forzaron su ingreso rompiendo una ventana y sustrajeron una motosierra. De acuerdo a lo informado, para ingresar al inmueble escalaron por los techos y una vez en el interior del edificio, además de llevarse  la herramienta, causaron destrozos en el lugar, dañando una computadora.
A su vez, Evangelina Nieto, vecina que reside en avenida Virgen del Carmen, dio a conocer que cerca de las 8 de la mañana sorprendió a un hombre encapuchado en el interior mismo de su vivienda.
“Alertada por ruidos, salí a ver qué pasaba; me doy que en mi domicilio había ingresado un encapuchado. Al verme, saltó el alambrado del fondo y huyó. Ese canal que da al fondo de nuestras casas es tierra de nadie y sabemos que es muy transitado. Si alguien vio algo, por favor diga; andaba de buzo color verde oliva y con capucha negra (pasamontañas)”, denunció en su Facebook la consternada mujer.
Por último, sobre la calle Chaco, un automóvil fue violentado también en esa misma jornada, aunque de acuerdo a lo denunciado por el propietario del rodado, solamente lograron llevarse pertenencias de menor valor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias