Trágico siniestro

Octogenario murió en un voraz incendio

Víctor Hugo López fue encontrado sin vida en el interior de la vivienda tomada por las llamas.
viernes, 10 de julio de 2020 00:52
viernes, 10 de julio de 2020 00:52

Un voraz incendio que se generó en un domicilio le costó la vida a un anciano que se encontraba en el inmueble.


Fuentes policiales informaron que ayer a las 7.30 de la mañana, en momentos en que efectivos de la comisaría Segunda realizaban recorridos preventivos por la jurisdicción, observaron que en una vivienda se estaba produciendo un incendio de gran magnitud.


Rápidamente, el personal policial interviniente llegó hasta el inmueble ubicado en la calle Maipú al 1700, donde con la colaboración de sus pares de la seccional Décima, solicitó la presencia de efectivos de la dirección Bomberos de la Policía, quienes realizaron tareas de su especialidad y lograron sofocar las llamas.


Aún se investigan las causas por las que se inició el foco ígneo, cuyas llamas causaron daños materiales totales en la morada.
Tras inspeccionar el lugar siniestrado, los efectivos encontraron el cuerpo de quien en vida se llamara Víctor Hugo López (86).


Finalmente, se dio intervención a peritos de la dirección Criminalística de la Policía de la Provincia y a sumariantes de la Unidad Judicial N° 2, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias