Arrestaron al presunto organizador

Rompían la cuarentena con una riña de gallos y los sorprendió la policía

La reunión de la que tomaba parte un grupo de personas se llevaba a cabo en Los Altos.
viernes, 10 de julio de 2020 00:52
viernes, 10 de julio de 2020 00:52

Un grupo de personas fue sorprendido en Los Altos por la policía en momentos en que realizaba riñas de gallos en un domicilio  de la zona. Un hombre que sería el organizador del evento fue arrestado y varias personas lograron escapar ante la llegada de la policía.


Fuentes policiales informaron que a las 16.30 de la tarde del miércoles, efectivos de la Comisaría Los Altos se hicieron presentes en una vivienda del  barrio San José, de esa localidad del departamento Santa Rosa, donde se estaban llevando a cabo riñas de gallos.
En el lugar, los policías observaron que varias personas emprendían la fuga ante su presencia y procedieron al secuestro de un total trece gallos de riña y dos botiquines que contenían varios elementos relacionados con esa práctica.


A su vez, también arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellido Ortiz, de 40 años, sospechado de quebrantar el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto mediante DNU N° 260/20, y sus modificatorias, al que se encuentra adherida la provincia, para prevenir la propagación de la enfermedad del coronavirus Covid-19), en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias