Se estrellaron contra un poste y resultaron ilesos

viernes, 10 de julio de 2020 00:52
viernes, 10 de julio de 2020 00:52

Dos hombres que ayer a la madrugada se estrellaron contra un poste resultaron ilesos en un hecho ocurrido en Banda de Varela.
Fuentes policiales informaron que cerca de las 4.50, en la avenida Ricardo Balbín se registró el siniestro vial, en momentos en que Federico Lobo (36) circulaba en un automóvil Peugeot 208 negro, en compañía de Juan Martínez (38).


Por causas que se tratan de establecer, el hombre perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico, pero producto del siniestro solo se registraron daños materiales.


Trabajaron efectivos de la Subcomisaría de Banda de Varela, con colaboración de sus pares de la seccional Tercera.


Por otra parte, las mismas fuentes indicaron que a las 20.10 del miércoles, en ruta provincial N° 41 y pasaje El Molino Viejo, de La Tercena (Fray Mamerto Esquiú), se registró otro siniestro protagonizado por Katia Cárdenas (27), quien circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton, acompañada por una niña de 7 años, y colisionó con un automóvil Ford Focus azul, al mando de Félix Mariano Saucedo (46).


La conductora del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital San José de Piedra Blanca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias