Arrestan a personas que rompían la cuarentena en una juntada en Belén

sábado, 11 de julio de 2020 00:07
sábado, 11 de julio de 2020 00:07

Un grupo de personas que compartía bebidas alcohólicas en un domicilio fueron sorprendidas por la policía, que arrestó a cuatro de ellas por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio. No descartaron que sigan acciones en contra de quienes se retiraron antes de la llegada de los uniformados.


Fuentes policiales informaron que a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Hualfín tomó conocimiento de que en la localidad de Jacipunco, departamento Belén, se estaba llevando a cabo una fiesta privada.


Al llegar al lugar, el personal policial interviniente procedió al arresto en averiguación del hecho de cuatro jóvenes mujeres de 20, 22, 26 y 27 años, y de un muchacho de 20.


A su vez, los policías secuestraron dos motocicletas: una Yamaha FZ 160 cc. negra y una Zanella 110 cc. gris, y decomisaron varias bebidas alcohólicas, labrándose las actuaciones correspondientes.


Asimismo, durante los días subsiguientes, los efectivos arrestaron a otros dos jóvenes de 22 y 26 años de edad respectivamente, quienes también fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén, a cargo de Jorge Alberto Flores, quien impartió las medidas a seguir.


Cabe señalar que no se descarta que otras personas, que estarían identificadas y habrían participado de las fiestas en cuestión, sean puestas a disposición de la Fiscalía en las próximas horas.


El COE policial recuerda a la comunidad que no debe salir de sus domicilios por estar vigente el decreto antes mencionado, por lo que toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su presencia en el lugar, o de lo contrario se procederá a su inmediata detención tomando intervención la Justicia competente en la materia.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias