Ayer fue indagado por la fiscal de Andalgalá

Declaró el joven acusado de asesinar a la septuagenaria

Lucas Yael Carrizo, de 18 años, es el único acusado del homicidio de Petrona Centeno tras robarle.
domingo, 12 de julio de 2020 06:00
domingo, 12 de julio de 2020 06:00

Ayer, en el marco de la investigación por el crimen de Petrona Cristina Centeno (77) la fiscal Soledad Rodríguez indagó a Lucas Yael Carrizo (18), el único acusado por el crimen. Sobre el hecho. Según fuentes policiales, el joven declaró, pero al cierre de edición no se conocían todavía detalles del contenido.


Una comisión de efectivos policiales trasladaron ayer, desde su lugar de detención en la ciudad de Pomán, al joven quien pasadas las 20.00 ingresó con una fuerte custodia al edificio de fiscalía de la ciudad de Andalgalá.


Cabe recordar que el martes pasado, la septuagenaria fue encontrada sin vida, con más de 40 puñaladas en su casa de la Villa de Pomán. Casi 24 horas después la justicia detuvo al principal sospechoso, quien fue imputado por homicidio en ocasión de robo. 


El caso generó gran conmoción entre los vecinos de la localidad, puesto que la víctima era una mujer conocida y el supuesto autor, tiene un frondoso prontuario, con crímenes de distinta índole que van desde delitos contra la propiedad hasta violencia de género.


Parte de las pruebas contra del sospechoso se encontraron a un kilómetro de donde ocurrió el homicidio. Se trata de dos monederos, que serían el móvil del crimen y una campera con restos de sangre. 


Luego, en un registro domiciliario, la policía encontró varios celulares en la casa del joven de 18 años, que ayer decidió prestar declaración junto a su abogada. 


De acuerdo al informe de la autopsia, la mujer de 77 años habría fallecido producto de una puñalada en el pecho, que le perforó el ventrículo izquierdo.


La víctima habría sido encontrada en medio de un charco de sangre, producto de las múltiples heridas que le habría propinado el jovencito acusado de asesinarla. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
91%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias