Aprehenden a dos jóvenes y secuestran elementos de dudosa procedencia en Valle Viejo

lunes, 13 de julio de 2020 23:14
lunes, 13 de julio de 2020 23:14

En la mañana de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa  llegaron hasta el Loteo Luis Reinoso de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas merodeaban en actitud sospechosa por la zona llevando elementos de dudosa procedencia.

De inmediato, el personal policial interviniente realizó rastrillajes y, en inmediaciones a una vivienda abandonada del lugar, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Moya y Salomón, ambos de 19 años de edad, a quienes al realizarle la requisa correspondiente le habrían encontrado entre sus pertenencias  un (01) estéreo de color negro y un (01) distribuidor de encendido eléctrico de automóvil, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias