Ladrones mataron a una mujer en brutal entradera en Florencio Varela

El homicidio sucedió en la localidad bonaerense de Ingeniero Juan Allan. La víctima fatal tenía 50 años. Su esposo, de 53, sufrió heridas cortantes. Los delincuentes huyeron y son intensamente buscados por la Policía.
lunes, 13 de julio de 2020 17:45
lunes, 13 de julio de 2020 17:45

Varios delincuentes ingresaron, con fines de robo y en modalidad entradera, a una casa en la localidad bonaerense de Ingeniero Juan Allan, en el partido de Florencio Varela, ocasión en la que provocaron la muerte de su moradora, mientras que el esposo de la mujer resultó herido. El dramático suceso ocurrió este lunes a la madrugada y los efectivos policiales intentan determinar cómo ocurrió el asesinato y establecer el paradero de los asesinos.

Los voceros de los tribunales de Quilmes señalaron que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Lucrecia Itatí Borda, de 50 años. Su esposo, llamado Juan Luis Monzón, de 53, sufrió heridas cortantes en el cuerpo.

Trascendió que el hecho se produjo cuando los malvivientes irrumpieron con intenciones de robo en el domicilio de la pareja, ubicado en 1149 al 1100.

Miembros de la comisaría de Ingeniero Juan Allan (6ª de Florencio Varela) tratan de localizar a los autores del fatal asalto.

En la causa, que se caratuló “Homicidio en ocasión de robo”, intervino Hernán Daniel Bustos Rivas, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias