Ocurrió en Santiago del Estero

Una reunión entre amigos terminó con una joven violada y un gendarme detenido

A pesar del aberrante hecho, las autoridades locales no descartaron abrir una denuncia contra el denunciado y las denunciantes por violación la cuarentena.
lunes, 13 de julio de 2020 10:35
lunes, 13 de julio de 2020 10:35

Un gendarme fue detenido y acusado de violar a una de las dos amigas con las que había compartido una pizza, luego de que una de ellas se quedará dormida.

El ataque denunciado por la víctima fue perpetrado en un departamento ocupado por el gendarme, situado en La Plata al 1.100, en la ciudad de Santiago del Estero, entre el último viernes a la noche y el sábado a la madrugada.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, las dos jóvenes y el efectivo se habían reunido originalmente en otro domicilio, situado sobre la calle Perú, en el barrio Alberdi. En ese lugar, los tres cenaron pizza y compartieron algunas cervezas, según lo publicado por el diario El Liberal.

En el transcurso de la velada, el gendarme sugirió a las jóvenes continuar la reunión en su departamento de la calle La Plata, adonde se trasladaron y continuaron ingiriendo otras bebidas alcohólicas.

Una de las jóvenes cayó dormida en el piso del departamento mientras que su amiga continuaba charlando con el anfitrión.

Cuando habían pasado varios minutos, la chica a la que le había ganado el sueño, se despertó con su ropa interior baja y con el gendarme encima suyo, expresa la denuncia de la amiga de la víctima.

Con la ayuda de la segunda joven, quien también pudo observar la agresión, la chica presuntamente violada pudo deshacerse de su atacante y ambas escaparon del departamento.

En medio de una crisis de nervios, las jóvenes acudieron a la Comisaría del Menor y la Mujer número 1, para presentar una denuncia.

El gendarme fue detenido este domingo bajo el cargo de "abuso sexual con acceso carnal" y el caso comenzó a ser instruido por la fiscal Jesica Lucas, integrante de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual.

No obstante, no se descartaba abrir una denuncia contra el denunciado y las denunciantes por violación la cuarentena.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/8/2020 | 22:26
#149006
Orgullo de la madre de todas las ciudades y sus cincuenta hijos violinistas (son incontables)

Otras Noticias