Brutal crimen en Pomán

Detuvieron al segundo sospechoso acusado de asesinar a Petrona

Se trata de un joven de apellido Perea, quien habría ingresado a la casa junto al principal sospechoso, Lucas Yael Carrizo.
miércoles, 15 de julio de 2020 01:22
miércoles, 15 de julio de 2020 01:22

El brutal crimen Petrona Cristina Centeno (77) continúa arrojando novedades escalofriantes por sus características. Fuentes judiciales confirmaron que en la jornada de ayer fue capturado el segundo sospechoso, quien habría participado del brutal homicidio por el que está imputado Lucas Yael Carrizo (18).


Se trata de un joven de apellido Perea. La Fiscalía deberá determinar el grado de responsabilidad que tuvo en el atroz hecho. Cabe destacar que el dato del otro victimario surgió de la declaración indagatoria del principal sospechoso.
Aparentemente, Perea habría colaborado en el robo que terminó en la muerte de la septuagenaria que residía en la Villa de Pomán.


El arresto se habría originado en el marco de varios allanamientos solicitados por la fiscal Soledad Rodríguez, tras conocerse los datos.


El acto procesal, en principio, habría generado la suspensión de la audiencia de control de detención para Carrizo, puesto que aparentemente, con las nuevas medidas de pruebas recolectadas, podrían propiciarse modificaciones en las imputaciones.

San La Muerte

Por otro lado, la investigación continúa precisando detalles de la declaración del supuesto homicida quien, ante la Fiscalía, según informaron las fuentes consultadas por El Esquiú.com, reafirmó un pacto con San La Muerte, lo que lo habría llevado a cometer el crimen.

Hecho 

El martes pasado, 7 de julio, la septuagenaria fue encontrada sin vida, con más de 40 puñaladas en su casa de la Villa de Pomán. Casi 24 horas después, la Justicia detuvo al principal sospechoso, quien fue imputado por homicidio agravado criminis causae y por ser cometido con ensañamiento.


El caso generó gran conmoción entre los vecinos de la localidad, puesto que la víctima era una mujer conocida y el presunto autor tiene un frondoso prontuario, con crímenes de distinta índole, que van desde delitos contra la propiedad hasta violencia de género. Incluso se conoció que algunos de ellos fueron cometidos cuando era menor de edad.


Parte de las pruebas contra el sospechoso se encontraron a un kilómetro de donde ocurrió el homicidio: se trata de dos monederos, que serían el móvil del crimen, y una campera con restos de sangre, la cual estaba oculta entre la maleza. Luego, en un registro domiciliario, la Policía encontró varios celulares en la casa del joven de 18 años, que se declaró autor del crimen y confesó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias