La arrojó del auto, huyó y se estrelló contra una tapia

miércoles, 15 de julio de 2020 01:22
miércoles, 15 de julio de 2020 01:22

La policía arrestó a un sujeto que ayer a la madrugada habría arrojado a una joven desde su automóvil y luego, totalmente fuera de control, embistió la medianera de una vivienda sufriendo un siniestro vial. El sujeto fue asistido pero posteriormente arrestado por los efectivos policiales que intervinieron en el caso.


Fuentes policiales relataron que en la madrugada de ayer, alrededor de las 2.30, mientras personal de la comisaría Décima realizaba recorridos preventivos por la calle 1° de Mayo, entre La Rioja y avenida Güemes, se entrevistó con una mujer de 31 años, quien manifestó que circulaba como acompañante en un automóvil Fiat 128 de color celeste, al mando de una persona del sexo masculino y, por razones que se tratan de establecer, había caído del rodado y el conductor la dejó abandonada en el lugar, sufriendo lesiones en distintas partes del cuerpo.


De inmediato, los uniformados le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.


Cabe señalar que, minutos más tarde, luego de alertar a las demás unidades móviles sobre las características del sospechoso brindadas por la víctima, efectivos de la seccional Séptima procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Ponce (32), presunto autor del hecho, quien tras el violento episodio con la mujer protagonizó un siniestro vial.


Esto sucedió en la intersección de avenida Belgrano y calle Salta, lo que causó graves daños materiales en la pared medianera de una vivienda, propiedad de un hombre de 69 años, así como también en un automóvil Ford Fiesta Kinetic negro, que por esos momentos se encontraba estacionado en la zona.


Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 7 y el rodado en el que circulaba fue incautado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias